• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
680 366 220

Mudanzas y transportes a empresas y particulares en Barcelona

Nuestros servicios

Si por algo nos caracterizamos en Transportes y Mudanzas Diego es por el servicio que ofrecemos de mudanzas y transportes a empresas y particulares. Somos una de las empresas más completas que operan en Barcelona.
 
Los transportes que realizamos son tanto a nivel local como provincial y pueden tratarse de grandes mudanzas como de otras más pequeñas. Para ello, nos hemos equipado con todos los medios necesarios, los cuales nos permiten llevar a cabo nuestro trabajo. Es el caso de los vehículos: contamos con una amplia flota de los mismos y de varios tamaños (grandes, pequeños y medianos). Todo ello para poder acoger portes sean del tamaño que sean y que sus pertenencias viajen lo más seguras posibles desde el lugar de origen hasta su llegada a destino. Contamos con camiones y furgonetas aptos para cualquier mudanza (más de 3500kg si fuera necesario). Siempre tenemos un vehículo disponible pero, si por las circunstancias que sean, se diera el caso de que no fuera así, entonces no se preocupe. Nos ocuparemos de alquilar uno.
 
Como parte del servicio que ofrecemos en Transportes y Mudanzas Diego, cabe destacar la labor que realizan todos los profesionales que se encuentran trabajando con nosotros. Ponemos a su disposición a unos profesionales del sector que le ayudarán con todo lo que necesite. Somos serios, rigurosos, competentes y responsables. Además ofrecemos un trato amable y cercano con todos nuestros clientes.
 
No olvide que en nuestra empresa realizamos todo el montaje y desmontaje de sus pertenencias. Además, también nos encargamos de montar cualquier aparato de aire acondicionado y de cualquier marca, de su mantenimiento y limpieza. Y, hablando de limpieza, también la realizamos de todo tipo y en casas, chalets, urbanizaciones, comunidades de vecinos, etc.
 
¿Necesita algo más? Consúltenos.

Persona desmontando artículo para mudanza

Montaje y Desmontaje

Servicios de montaje y desmontaje, transportes, portes nacionales y locales.
Vehículo para mudanza

Vehículos

Disponemos de todo tipo de vehículos totalmente aptos para cualquier tipo de mudanzas.
Vehículo con mudanza al interior

Climatización

Montamos todo tipo de aire acondicionados. Además realizamos arreglos, mantenimientos y limpieza de ellos.

Realizamos portes, mudanzas, montaje y desmontaje de muebles y aires acondicionados y limpiezas en general.